Wednesday, March 26, 2014

Un Interesante Comienzo

Hi! If you're looking at this post, please don't. Nothing I drew here was actually done for the 20Time, it was all previous stuff. The drawing of my house never saw the light of day after the grid because I got bored of it.

--

Este semana es de infierno para mi. Es la semana antes del Spring Break, y todos mis profes quieren que yo haga proyectos y examenes. Estoy cansada y no he dormido mucho.

Con arte, no completé mucho. Solo dibujé para un hora en 'Magico Miercoles'. 


 


El foto es de mi casa. Puedes ver un poco de mi jardin en la ventana. No puedo decir más, porque no he dibujado mucho. 


Quiero hablar del arte que hice en el pasado. 






Un dibujo de David Tennant. Original. Lo hice en enero.

Un dibujo de Matt Smith. Original. Lo hice en febrero. Lo terminé en dos horas, un minuto.

Hay cosas que me gustan y no me gustan en cada. En el dibujo de David Tennant, me gusta la cara. Los ojos, y el nariz son perfectos. Pero, no hay mucho enfasis, es demasiado claro. También el pelo es un broma.

El dibujo de Matt Smith, me gustan más. Necesité trabajar en enfasis, y el foto original lo tuvo. Creo que he mejorado en el enfasis. Pero el sombreado no es igual; la mejilla en particular es un mescla. En todo, me gustan los dibujos porque he aprendo mucho de esos.

Cuando Spring Break empieza, voy a dibujar mucho. Pero hasta entonces... voy a trabajar y perder duermo. 

áéíóúñ

10 comments:

  1. ¡Tu eres una artista muy fantástico! Tengo mucho excito para tener la oportunidad de dibujar con tú. Yo quiero explorar el mundo de arte también.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Estoy emocionada para ver el progreso de nosotros. Hemos mejorado mucho.

      Delete
  2. Me gusta tu dibujo de Matt Smith!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias mi amiga. Clara dijo que él tiene "el nariz más interesante." Creo que el pelo es más intersante. Que piensas?

      Delete
  3. Tú eres muy buena. Me gusta tu Matt Smith y tu David Tennant. Me gusta Doctor Who también.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Los hice cuando estaba mirando Doctor Who. Tengo que mirar la programa una otra vez.

      Delete
  4. Tu fotos està muy bueno. Tienes un regalo muy importante y divertido. Tú nunca terminas dibujar porque eres muy bueno! Tu arte es fantástico.

    Ellie T

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! No estoy planeado a terminar tambien. Puedo decir el mismo a ti, tu abilidad a jugar basquetbol es muy fantastico. Es importante que hace cosas que le gustan, no?

      Delete
  5. Your pictures are amazing! I love that your doing something that you're extremely passionate about, and it shows! Keep up the amazing drawings :)

    ReplyDelete
  6. This is so cool, your art is so unique!

    ReplyDelete